PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡De vuelta!

31-01-2009 Publicado por naki

¡Si! ¡Ya he llegado! Y me estoy poniendo las pilas para no perderme ningún detalle de lo que ha pasado estos dias!

La verdad que en Madrid me lo he pasado muy y muy bien (imaginaros lo bien, que en los 3 dias que estuvimos allí dormí 9 horas! Y si le contamos que la madrugada del miercoles, tampoco dormí porqué saliamos de casa a las 3... Llevaba despierto desde el Lunes a las 5.30 de la mañana!)

Buff, es que ha sido un viaje genial! Nos hemos unido más en lo que hace compañeros de clase, y con los de los otros ciclos que venian.
El primer dia, tan solo llegar, dejamos las maletas y los compañeros de información y comercialización turística nos hicieron una visita guiada por Madrid (con el mítico bar de tapas para comer!) Ese dia estavamos cansados, pero la emoción de estar allí quitaba el sueño! Por la tarde estuvimos en la pensión, y luego por la noche nos fuimos de tapas por Puerta del Sol, donde celebramos mi aniversario y cantaron la canción de cumpleaños feliz como 4 veces!

A la mañana siguiente, como íbamos a Fitur, nos levantamos a las 7, y en el metro, también se pusieron a cantar cumpleaños feliz! xD Y como ibamos todos trajeados, la gente nos miraba y se reía... ¡Qué vergüenza, pero a la vez que bien me lo pasé!
Y FITUR es enooooorme! Me lo pasé como un niño en todos los pavellones, recogiendo la información que me gustaba... Incluso de casualidad, encontré una cosilla que estoy colgando en la galeria de PAC (espero que no pase nada por ponerlo...).
Bien, no encontré de casualidad. En el stand de PortAventura, no habia ninguna información sobre el centro de convenciones, y le pregunté a la chica que estaba allí; que se fué a la parte de atrás y me trajo un catálogo, pero mucho mejor que todos los de los demás stands: rojo y de tapas duras! Un 10 para ese catálogo! Además de la información del centro de convenciones, hay de los hoteles, del golf, beach club, e información de los parques y actividades! Ahora lo subo, que no me sale la aplicación...
Esa noche nos fuimos a Kapital. ¡Madre mia! 7 plantas de discoteca, y mira que a mi no me gustan, pero ha sido la única en la que me lo he pasado bien!

Y el tercer dia, nos fuimos apalancando en los sitios, ya que debíamos dejar la pensión a las 11 y hasta las 6 de la tarde no nos íbamos al aeropuerto... Fuimos a un Starbucks, por el paseo de la Castellana... Y a comer a un sitio ''pijillo'' pero con precios muy baratos!

En fin, que estos 3 dias me lo he pasado bomba, y os he hechado de menos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: