PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Comienzan los destrozos en el Resort-

05-04-2010 PortAventura Publicado por veronika

A una semana de abierto el parque lamentáblemente tenemos que decir que ya hay destrozos causados por parte de los clientes, este fin de semana pasado unos turistas de nacionalidad francesa destrozaron tres habitaciones del hotel Caribe Resort, rompieron los suelos, astacos en baños, enchufes arrancados, teléfono roto, basura por toda la habitación , colchones parar tirar a la basura, Port Aventura sufre otro tanto, entre pintadas, chicles pegados en paredes, y los típicos que se quieren llevar un recuerdo del parque arrancando algo de la tematización, sin mensionar a las que les encanta arrancar las flores y adornar su cabellera cual bailarina de Polynesia, Todo esto a parte de ser indignante es una gran pérdida monetaria para el resort.
Qué clase de clientela tiene Port Aventura??? sin duda la que nadie quiere, estamos hablando de personas que no tienen ningún respeto por la propiedad ajena y menos respeto para los otros que vendrán a disfrutar del parque. Esto hace que muchas veces por más empeño que se le ponga a mejorar las cosas, a tener todo pintado, los jardines arreglados y las habitaciones de los hoteles en optimas condiciones estos actos de salvajismo tiran el ánimo al suelo de cualquier persona, de cualquier trabajador (mantenimiento, camareras de piso , limpiadores etc) .Para todos nosotros que queremos al parque como nuestro estas cosas nos apenan , nosotros nos alegramos porque estamos viendo el parque renacer pero se nota que al resto de la gente le da exactamente lo mismo, no tienen cultura de parques y menos cultura cívica.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: