PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Chupa chupa chupa chupachups

07-09-2009 Publicado por cristian26

Mirando, y buscando, fotos antiguas por mi cansado ordenador, he descubierto ésta que en su día dio bastante de que hablar, unos cinco minutos o así, y de entonces viene esa foto. Está, supongo, no me acuerdo, colgada en mi única galería, ya que es de mi primera kdd hace ya dos años.
Se puede ver como los publicistas, o quien quiera que haga la mercancía para vender de Port Aventura, andan cachondos como todos los trabajadores, estudiantes, pensionistas y, sobretodo, parados de este país. Debe ser el mísero sueldo del parque, que ni les da para salir a ligar y tienen que imaginarse cosas, y al final la vida privada -pública en caso de usar ''er feisbu''- acaba traspasando a la profesional.
No es de extrañar que a la familia real les molestara tanto aquella publicación de ''El Jueves'', la cual quisieron censurar mediante los jueces, pero lo único que consiguió fue darle más popularidad, puesto que como esta gente vive a cuerpo de rey y cobran un pastón a final de mes, no tendrán tiempo de aburrirse y ponerse cachondos, además de que no tendrán tiempo de usar er feisbu con tanta inauguración de servicios y cosas en la metrópolis mesetaria.

La portada ''censurada'': http://www.elpais.com/fotografia/Portada/revista/Jueves/elpdiaesp/20070721elpepinac_1/Ies/
La portada después del secuestro: http://www.elpais.com/fotografia/rectificacion/Jueves/elpdiaesp/20070724elpepunac_1/Ies/
La portada un año después: http://www.periodistadigital.com/imgs/20080722/juevesaniversario.jpg


Sin más, feliz setiembre :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: