PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Casting de pasajes del terror

24-09-2010 PortAventura Publicado por naki

Bueno, después de mucho meditarlo, tengo que escribirlo, porqué es una espinita clavada en el corasón y lo tengo que contar. Que quede claro que esto es una crítica constructiva, sin criticar ni atacar a nadie. Todo lo contrario.

Hace un par de semanas, nos presentamos junto a @spirito y mucha más gente al casting que realizaba la empresa Creatics para asustadores en esta temporada de Halloween.

Antes de nada, y de que la gente piense lo que no es y se tiren al cuello, quiero aclarar unos puntos, para que no lleven a malentendidos ni generen opiniones que no son:

 

1. Con esta entrada en mi blog no hay ninguna intención de atacar ni criticar a dicha empresa ni a sus integrantes. Todo lo contrario, ya que el trato que tuvieron con nosotros fue muy correcto, e incluso nos vinieron a buscar desde dentro del parque. Ahora, no confundamos trato con las personas y métodos de trabajo. Cada empresa tiene su política y sus métodos de trabajo, y que porqué no me hayan cogido no voy a decir que todo me parece mal ni lo voy a criticar todo.

2. Estamos para escribir lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, porqué en esta vida no todo es fantástico y maravilloso. También se pueden decir las cosas negativas, por así llamarlo de alguna manera, siempre que sea de una manera correcta y adecuada.

 

El cásting fue todo muy bien, yo me lo pasé genial (que como me dijo @spirito, de eso se trataba) y el trato que nos dieron los representantes de la empresa que estaban allí fue muy correcto. El problema vino a la hora de la selección de los candidatos, ya que antes de empezar el cásting, nos dijeron que haríamos como una prueba de selección para entrar o a pasajes del terror o a animación de calle. Y en el momento de los resultados, solo llaman a 15 personas, que son los más adecuados para animación de calle. Para pasajes del terror no dicen nada; solo que todos los que estamos allí estamos en la bolsa de trabajo y que nos pueden llamar cualquier día.

Toda esa gente que no cogieron, entendieron que ya no los iban a coger, que el cupo estaba completo, que los 15 actores que pedían ya estaban elegidos, y se fueron con una decepción enorme a casa.

Aunque para mí, la decepción no ha sido esa, sino que, a lo largo de la siguiente semana, después de oir infinitos rumores de que iban a llamar tal día, que a alguno ya lo habían llamado, que iban a llamar tanto si te cogían como si no, es que ni tan solo me haya llegado un email diciendo que no estaba seleccionado, pero que estaba en su bolsa de trabajo como dicen ellos. Estamos en la era de las comunicaciones, y en hacer esto y enviarlo a 20 personas se tarda 5 minutos, y es gratuito. Ese ha sido mi punto negativo, ese algo que le ha faltado a la empresa para mostrar su profesionalidad (ojo, lo que decía antes, no confundir profesionalidad del conjunto empresa con la profesionalidad de los actores y trabajadores que allí trabajan)

Quizá alguien dice que si no te han cogido, no hace falta que te lo digan, porqué ya lo intuyes tu solo. Sí, te doy toda la razón, pero quedar bien hoy en día, no cuesta nada.

Así que lo dicho, los integrantes que conocimos de la empresa ese día, me parecen muy buenas personas, ahora que solo estoy decepcionado por el hecho de que, por no haber sido seleccionados, no nos hayan dicho nada. No estaba del todo seguro si escribir esto o no, no fuera que se malentendiera, o peor aún, me tachen en dicha empresa y ni que lo hubiera hecho muy bien, y necesitaran llamarme, por escribir esto no lo hicieran. Ya lo he dicho, solo me he sentido (como todos los demás) decepcionados por no haber recibido nada. No ataco a nadie, no critico a nadie. Solo es el hecho de, muy en el fondo, creer que he perdido un poco el tiempo.

Si alguien de creatics lo lee, y se lo toma a mal, es que no ha entendido nada. Y si se me tacha o se pone una etiqueta de criticar a alguien o a la empresa, tampoco se ha entendido nada de nada. Esto es una critica constructiva señores, algo que se puede mejorar.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: