PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cambios de parecer

07-09-2011 PortAventura Publicado por jdurar

Resulta impactante como las cosas pueden cambiar en unos mesos:

Agosto 2010:

@Xavi:

....

Pero sabéis, creo que nunca lo han querido entender ni lo van a querer entender. Luego tienen un problema muy grave si han decidido continuar instalados en lo alto de su Olimpo particular sin escuchar al pueblo. Ese al que cuando se le necesita intentan adorar por unas semanas y que, cuando han conseguido sus objetivos, abandonan como algunos enjendros abandonan a sus mascotas en la cuneta de una triste carretera.

Realmente estoy muy desencantado por lo que ha ocurrido en este final de temporada, sinceramente, esperaba mucho más de personas que vinieron con el 'cartelito' de 'Profesionales del sector de parques temáticos'. Siguen sin darse cuenta que sin el contacto con la gente el parque seguirá donde está.....

Otra gran oportunidad perdida, y ya van unas cuantas...... ¿a qué están esperando? ¿a convertir Port Aventura en otro caso 'Terra Mítica'? ¡¡Señores de Criteria e Invest, reaccionen!!. Se lo pido por el bien del parque y por estos sencillos y modestos clientes que siempre han querido aportar su granito de arena para seguir 'haciendo Port Aventura', ¿o el eslogan sólo era para ustedes?

...

Es una pena que el señor Bollini haya decidido que ya no quiere participar más de la PAC. Y más triste para mi que no sea capaz de leer las críticas que se puedan hacer. Porque muchas veces, de la crítica se aprende y se mejora.

@Ocean83

Pues simplemento no compartia algunas de las opiniones negativas publicadas, ni las puntuaciones medias que han resultado de los shows. Y por lo tanto decidió dar de baja su usuario de forma personal.

Verano 2011:

@Ocean83

Que suerte tenemos de que PortAventura estén pasando los mejores gestores de parques a nivel internacional y europeo.

@XaviHe de deciros que es una suerte que Gianfranco tenga tan buena predisposición por informar en exclusiva a la PAC, tanto de las dudas que se van generando como de las nuevas cosas que va pensando para mejorar el parque.

Se nota que Bollini confía en la PAC para transmitir aquellas cosas que desea hacer y mantenernos informados. Así que quiero agradecerle su buena predisposición y su actitud positiva con la community.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: