PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Buscando a Wally

01-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Alfonso María, Exsuperio, Félix, Jonato, Secundino y Severo. Muchas felicidades

¿Alguna vez habéis visto los libros de ?Buscando a Wally??. Pues yo juego, todos los días a lo mismo en el parque? pero con los de seguridad. Probarlo, seguro que encontráis solo uno al día. Eso si no vale trampa, no está permitido robar, para que vega él solito en persona.

Y todo esto lo comento por que el otro día tres asistentes de admisiones tuvieron que perseguir a un chico, que algo hizo (no sé el que, si robo o se coló en el parque). Os comento la situación: Estando en el barco entrado a mediterránea, vemos a un chico entre las rocas (de pega), huyendo de 3 asistentes perseguían (por los walkies se confirmo), pues el chaval con un par de, se tiro al la parte del rio más cercana y cruzo al otro lado, que justamente eran los troncos. No pare de reír (por dentro) todo el día.

Os imagináis solo se tiene que comprar una camiseta, y ya está dentro del parque, por el precio de un suvenir. Y con digo siempre que solo sea colarse, que si fuera un etarra con una bomba estaríais leyendo esto, pero en una güija, :- )

En serio, el tema es grave para que el parque siga esa política de seguridad escasa. Ya no son los grafitis de las colas, los robos de las tiendas, las desapariciones? Como esto siga así, costara mucho meter de nuevo en vereda un comportamiento adquirido. Todo el personal de Port Aventura debería llevar un móvil con cámara, y cuando se viese un mal acto foto enviada a los de seguridad, y persona que se expulsa del parque y se le quita el carnet, o su entrada. ¿Qué quiere volver a entrar? Que compre una entrada, las bromitas de pegar un chicle y demás, les saldrían a 44 euritos, se acabarían prontito.

Aparte de otros comportamientos como las agresiones verbales o físicas a trabajadores, que seguro que todos conocemos casos. Pero bueno mientras llega el milagro, disfrutemos del juego ?Buscando a Wally? (me parece que cuando vea al de seguridad le comentare el mote que le puso un compañero).

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: