PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Atención, preparados para la ignición, comenzar al momento con la cuenta atrás

15-09-2009 Publicado por bafo

Si, he de reconocer que un viaje en si no es el hecho del viaje, es como uno se lo va preparando antes, entrando en ambiente, viendo que va a hacer, a donde va... puede ser que después de siete años pensara que bueno, daba un poco igual, pero a medida que queda menos para este Voyage tengo esa sensación de cuando tenía 21 años y era un poco -aún más- inocente que en la actualidad, ese cosquilleo, eso de ver las fotos de los cinco anteriores que hemos ido.

Me gusta hacer un listado de canciones para llevarme en el mp4 -o IPod si os lo han regalado o sois más molones- que me recuerden a ese lugar al que voy, a la gente que me acompaña o que simplemente me guste, llevarme un diario de viaje para apuntar alguna cosa interesantes, anécdotas, que haya gente que vaya dejando su firma para posteriormente recordarlo...

Y ahora estoy así, cuando ya ha comenzado a caer el fresco por la ciudad, la lluvía, todo hace que nos recuerda que el otoño está a las puertas, y con él regresamos a este lugar tras la visita a los otros tres hoteles, habiendo sido hasta 150 personas en alguna ocasión, a días de sol y piscina con todo lujo, de habitaciones con vistas a parajes relajantes, de noches en las que nos hemos portado bien y no hemos bebido nada (miro para otro lado...).

Que mejor que comenzar la cuenta atrás como hacen en los premios MTV cuando se ponen a repasar las ediciones anteriores, así que en mis galerias podeís ver fotos de todos los Voyage, excepto el del año pasado en el que no fuimos algunos... pero este año de ese algunos regresamos unos pocos :)

Se acerca lentamente

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: