PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Apurando los días del verano

06-09-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Bega, Cagnoaldo, Eleuterio, Magno, Onesíforo y Zacarías. Muchas felicidades

Este fin de semana, la gente ha llegado a raudales, están apurando hasta el último minuto de los espectáculos, atracciones con el buen clima, antes de que entre la temporada de otoño, que será a su vez Halloween.

Según rumores este Halloween será sonado, aunque me temo que la cola del pasaje del terror creara muchos conflictos, se rumorean que serán las viñas del Furius Baco. Tremendo lio.

Claro que no hay otra opción, porque tirar la cola para China, como se hizo años atrás, es técnicamente imposible, no hay espacio, para no cortar el vial (por las vallas de la construcción de Barrio Sésamo). Antes servía la entrada express de Tami y se alargaba hasta la entrada por Mediterránea (el año pasado). Claro que no tengo muy claro como unirán las viñas con Polynesia. A ver si me entero de cómo lo realizarán.

Si tengo claro que hay dos entradas al Furius, la de los trabajadores para organizar las colas, etc que se convertirá en la cola del Furius que dicen que seguirá abierto (eso si en esta cola no se puede llenar tanto, y habrá una hora y media de cola, si hay mas saldrán al paseo y la fastidiamos.

La otra cola que es la normal, se usara para "La selva del miedo" ¿Pero cómo?, supongo que ya lo tendrán previsto porque me ha llegado la información por dos puntos diferentes.

Lo que no tengo confirmado, es que habrá especialistas y un quark en el espectáculo del Gran Teatro Imperial, a ver si @Ukume se moja un poco y confirma algo. Lo que si tengo ganas es de ver un nuevo espectáculo.

No estaría mal que el Convention Center, montaran un espectáculo sobre algo de Halloween, aunque cobraran 10 euros (mas no ya se ha visto que si no traes a famositos, no viene ni Dios, aunque los que se atrevieron a ir, la mayoría, salieron muy contentos).

Eso si mientras a disfrutar de los días de temporada de verano que quedan, que ya hay un montón de ofertas, como los dos euros de menos que vale el CD de "Port Aventura Live", y hasta el 40% el Quicksilver, entre otras ofertas.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: