PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Apassionata

07-09-2009 Publicado por sonia

Quienes ya me conocen sabrán que tengo una gran afición por los Caballos, así que hoy me gustaría hablar de uno de los mejores espectáculos ecuestres ? Apassionata ? ya hace unos años que fui a verlo ( decir que la entrada no era precisamente económica pero aquí cada uno ahorra para sus aficiones ), la verdad que quede impresionada, unos caballos excelentes, se notaba el cuidado que tenían en ellos, ya que no dejan ser animales de unas proporciones grandes que hacen gira en todo el mundo, se pasan muchas horas encerrados y quieras o no se tienen que mimar muchísimo, este espectáculo cuenta con momentos en que dejan algunos ejemplares sueltos en la pista con una combinación de color y música que te permite disfrutar de la belleza que pose un caballo en ? libertad ?, recuerdo muy bien ese instante donde el animal se movía donde el quería o simplemente mostrando su instinto, se me pusieron los pelos de punta al ver tal belleza delante de mis ojos, simplemente excelente, la verdad que fue el mejor momento, pero no voy a decir nada malo en el momento de baile y acrobacias con los caballos también fue una pasada que a diferencia de otros espectáculos de este tipo en Apassionata sabían como sacar a relucir la belleza de cada animal con música y color, es decir sacarte de lo que te tienen acostumbrados.

No me voy a enrollar mas por que como habéis podido comprobar me encanto y lo recomendaría a toda aquella gente que le gusten los caballos aaaaaaaa i si hay algún por aquí que le guste todo esto avisar que del 17 al 20 de setiembre se hace Equus catalonia en BCN en la fira, 10 euros la entrada y por la noche que creo que es pagando a parte un espectaculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre titulado ''Como Bailan los Caballos Andaluces''.


Nos vemos.

besos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: