PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Alçada Mínima......ilógica?

26-05-2010 PortAventura Publicado por lules18

El Sábado fuimos a pasar el día con unos amigos a Port Aventura.....Que calor!!!! en total 6 adultos, 5 niños y dos más, que iban en carro. Pasamos un día genial, pero por la tarde , después de 3/4h. de cola en Grand canyon Rapids, a uno de ellos no le dejaron montar porque (sin ofender a nadie), le faltaba el `pelo de un calvo` para llegar al 1´10m. No pasa nada, las normas estan para cumplirlas....lo curioso es que éste mismo niño, 2 horas antes subió al Tren de la mina-Diablo y en ese medidor pasaba del 1´10, se encogería el niño en México o en el Oeste con la calor quizás????
El kit de la questión és que en atracciones como Tomahawk y sobretodo Silver River Flume se pueda acceder con un adulto a partir de 1´00m!!!, en la primera se te descoyuntan los huesos, y en la segunda el adulto tiene que ir delante, que lo veo bien como medida preventiva, pero un poco difícil apuntalarse al tronquito para no quedarte sin dentadura con la inercia de la última bajada, que tiene tela, a la vez que intentas no hacerte una luxación en el hombro por intentar coger a tu pequeño/a con los brazos hacia atrás.
A mi parecer son atracciones mucho más fuertes que el paseíto en los ` Donuts` , que es una de las atracciones moderadas donde realmente sí puedes agarrar bien a tu peque, no entiendo porque en ésta 1´10m.
En fin, llevaba dias dándole vueltas al asunto y he querido exponerlo, a ver si alguien me puede dar una explicación LÓGICA.........
Y tb aprovecho para saludaros Pacs!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: