PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ahora tendréis miedo

14-09-2009 Publicado por cristian26

Esa frase es la que no se ha cansado de decir mi nueva tutora y profesora de lengua castellana y literatura universal cuando nos ha estado enseñando el calendario del curso.
Resulta que ahora a los que manejan el cotarro de educación por las altas esferas, se les ha ocurrido adelantar un hueval de tiempo la entrega del famoso treball de recerca. Concretamente el 13 de enero ¿¿hola?? la excusa que han puesto es para tener todo el tiempo disponible a final de curso para preparar la selectividad, pero no sé yo hasta qué punto va bien tener que entregar el trabajo tan y tan pronto, es que nos vamos a cagar las patas abajo, y yo el primero, porqué no se puede decir que lo lleve muy avanzado, coño, previendo que tenía que entregarlo en junio... cinco meses antes! Casi medio año! flíapalo sabes.

En fin, otra cosa que hoy se ha repetido y muchísimo en todos los profesores ha sido la palabra selectividad... o están exagerando un poco demasiado con el tema de que todo hay que encararlo a la selectividad y que todos los examenes va na ser tipo selectividad, o es que con el plan Bolonya la selectividad va a ser una prueba curiosa de llevar o simplemente siempre ha sido así de rayante en segundo!

Este año tengo historias por todos lados: historia de España, historia de la filosofía e historia del arte, ¿da miedo eh? Pero bueno, por lo poco que he ido viendo hoy, se presenta interesante, pero la de filosofía hoy se ha metido un petardo en el culo con la intención de no soltarlo hasta junio, ¡la virgen!

En resumen, por lo que he visto hoy la cosa se presenta compleja, densa y muy veloz. Veamos como va todo porqué hoy ya me he llevado faena de literatura catalana y latín jajaja

Ésta, una canción lenta de France Gall para relajar después de tanto estrés!
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=bQkB-WWzsbg

Besotes!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: