PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Adios Ayer

30-12-2009 Publicado por bafo

Se acaba el año ya, vamos que no queda casi nada de nada, y aquí estamos otro año, sobreviviendo a todas las cosas que nos han sucedido, ha sido un año bastante catastrófico y con muchas desgracias en general y en particular también... perooooooooo... no he venido a contar penas, sino ha contar que este año ha sido el año del regreso a ese gran viaje que ha sido el retorno al Voyage, al gran evento por el cual digamos que más unión he tenido a PAC, porque tras un año en el cual nos ausentamos a nuestra ya clásica cita, Carlos y el aqui presente decidieron regresar, convirtiéndose este año en uno de los más divertidos a la par que más relajados, aunque suena completamente incoherente, ha sido un poco así.

Hemos conocido a mucha gente que no conocíamos, nos hemos reido, no hemos llorado, nos lo hemos pasado muy bien, y tenemos ganas de regresar el próximo año con eso que nos han comentado de los Monstruos de Hollywood que realmente suena pero que bastante bien.

Si tuviera que nombrar a gente que hemos conocido este año la verdad es que estoy casi convencido que me iba a dejar a alguno, así que recordaré las risas en este viaje con todos los que la compartimos, desde que llegamos a encontrarnos a gente en el hall del hotel, en el saloon o por todos los lugares del hotel... en fins que cada momento fue bastante especial, como el estar tirados en la piscina con el calorcito, el buen tiempo... que pena que ya estemos en el más frío invierno.

Esperemos que el año que viene tengamos tan buenos momentos como éstos y mucho más, ser felices, aquí, allá y donde esteís y vayaís.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: