PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[44] Andorra | GENIAL!

06-04-2009 Publicado por dream

Bueno despues de descansar ayer domingo... hoy vuelvo a actualizar el blog, y toca hablaros de lo que han sido dos días en Andorra.

Todo empieza la semana pasada cuando cae durante unos días las últimas nevadadas importantes hasta el momento en el pirineo, donde jmarc y yo teniamos planeado ir el viernes a La Molina a hacer la última esquiada de la temporada... pero visto que no nos quedaban 2x1 despues de gastar los 5 que teníamos... decidimos cambiar de estación de ski.

Encontramos una oferta de hotel en La Massana (Andorra) justo a 200m a pie del telecabina que sube a VallNord (Sector Pal) justo, donde teníamos oferta de 2x1 con el CJ. Total... que hacemos reserva.

El viernes salimos a las 06.30 de Cardedeu y llegamos a Andorra 09.30 al hotel para decir que hemos llegado y que haremos el check-in a la tarde. Nos vamos a sacar los forfaits, alquilar mi equipo de ski... y hacia las pistas!

Que decir de PAL: GENIAL!!!! Pistas verdes y azules geniales, calidad de nieve polvo perfectamente y muy buena, paisaje precioso, tiempo perfecto, poca gente... vamos genial! Pistas: El Planell, El Beç, La Serra, Els Avets, El Besurt II, Transversal.

Despues de comer repetimos algunas y nos vamos hacia ARCALIS! Alli la nieve era polvo dura y eramos 4 gatos contados! Vamos... las pistas para nosotros solos! Lo malo de Arcalis es que todo son remontadores y telesillas pocos... asi que hacemos La Canals, La Pleta, La Font, El Tunel, Els Orris y La Basera.

Volvemos hacia el hotel y toca descansar despues de un día de ski con una nieve genial, poca gente... vamos... PERFECTO!

Sábado: Nos levantamos, hacemos la maleta, nos arreglamos... y nos vamos a St Julia de Loira a realizar unas compras antes de ir a Naturlandia! Allí hacemos el Tobotronc una vez, volvemos a subir pero antes de bajar hacemos 30min de moto de nieve... y que decir de la experiencia... ya estoy deseando volverla a repetir pero con mas nieve para hacer 1h! Vayas excursiones, vaya paisajes, vaya nieve que hay arriba de las montañas... es precioso!!!!!

Y como no... toca volver a bajar con el Tobotronc! Esta vez haciendo casos a los currantes... SIN FRENAR! xD

Despues volvemos hacia la carretera principal y nos vamos hacia El Pas de la Casa a comer, para despues bajar por la zona francesa. El paisaje por la zona de Soldeu - Grau Roig - Pas de la Casa... INCREIBLE! Parecía mentira que fuese Abril... como mínimo era finales de Febrero - Princiios de Marzo y es que toooooooooooooooooodo estaba nevado!

Coche y regreso hacia Cardedeu!

fotos en facebook (algunas, faltan mas!)
videos de moto de nieve y tobotronc: semana que viene

Saludos!!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: