PAC

Inicio Artículos Leer artículo

3-1=2

23-08-2010 Publicado por oveji

Continuemos con la conversación de Isla Mágica, hoy nos centraremos en la montaña rusa principal el Jaguar.

 

Esa montaña rusa es una SLC de Vekoma que originalmente funcionaba con dos trenes pero en la actualidad solo cuenta con dos trenes que ademas en un futuro no muy lejano serán substituidos, vamos a saber el porque:

Los trenes que hay en el Jaguar tienen muchas soldaduras, y eso es un problema ya que las soldaduras tienden a agrietarse y eso solo significa una cosa, problemas. De hecho uno de los trenes un dia presento una grieta importante y por eso fue desmantelado. Pero que hacemos con todo el resto del tren que esta en buen estado, la solución es revender las piezas a Vekoma para que las revisa y las vuelva a vender a otros parques que quizás las necesiten.

EL futuro, trenes con un solo tubo que evite gran parte de las soldaduras, así reduces las revisiones y los problemas, esto es lo que veremos en un futuro no muy lejano en Isla Mágica, y lo que es más esta no va a ser la única novedad en las próximas temporadas así que estad atentos ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: