PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[20] MN - Adagio Tour!

28-01-2009 Publicado por dream

PRESENTACIÓN OFICIAL DE ADAGIO TOUR

MÓNICA NARANJO
Adagio Tour

CONCEPTO DE LA GIRA:
La idea de Mónica Naranjo de hacer una gira acompañada por una orquesta sinfónica, con un repertorio basado en los grandes éxitos de su carrera musical surge por su interés en profundizar más en su repertorio, dándole una nueva intensidad a sus temas más significativos y volviendo a poner su corazón en ellos.

Su inquietud artística la lleva por este camino, buscando que el público pueda tener una sensación de proximidad, convirtiendo cada concierto en un acto de comunicación más íntimo entre artista y público, algo que en las grandes giras se pierde, que ella echaba de menos, y que por primera vez podrá hacer en España, para su deleite y el de sus numerosos seguidores.

PREPARACIÓN:
Para llevar a cabo esta idea, Mónica Naranjo, siempre llevada por su inquietud artística hacia el descubrimiento de jóvenes talentos, ha buscado personalmente entre los nuevos valores de la música clásica española hasta encontrar al compositor Pepe Herrero, que ha entendido perfectamente el concepto que Mónica planteaba, por lo que ha sido él el elegido para encargarse de la dirección musical de esta gira.
A partir de ahí han trabajado en la selección de repertorio y la adaptación del mismo a los arreglos clásicos, en un trabajo titánico por todo lo que ello supone en cuanto a redacción de partituras para cada instrumento para conseguir que los temas adaptados reflejen la intención de la artista y aporten a los espectadores nuevos matices y emociones

ORQUESTA:
La Symphonic Film Orchestra de Madrid (Orquesta Sinfónica de Cine de Madrid), es una orquesta sinfónica creada por el compositor Pepe Herrero para cubrir la carencia en nuestro país de orquestas profesionales dedicadas al mundo de las bandas sonoras. Cuenta con una plantilla formada por una selección de intérpretes, algunos de ellos miembros ocasionales de orquestas como la Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, Orquesta Filarmonía, o la Orquesta de la Comunidad de Madrid.

En MN Adagio Tour, la Symphonic Film Orchestra de Madrid junto al coro Nur, con dirección y adaptaciones de Pepe Herrero, acompañarán a Mónica Naranjo, trasladando una selección de temas de su repertorio al mundo de la música sinfónica, creando un ambiente de magia, pasión y romanticismo, ofreciéndonos desde pasajes de preciosa y delicada sutileza, hasta apoteósicos tuttis orquestales.

La Symphonic Film Orchestra de Madrid se compone de secciones de cuerda, viento madera y metal, percusión y coro

GIRA:
Esta gira será la única oportunidad de ver a Mónica Naranjo interpretar sus temas clásicos con este tipo de acompañamiento y en un ambiente tan mágico, y se desarrollará a partir del 15 de mayo del 2009.

--------------------------

Y despues del Tarantula Tour uno no se lo va a perder! :P

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: