PAC

Inicio Artículos Leer artículo

18 años. Es emocionante o no lo es?

02-05-2013 Publicado por sergiobaco

Hola hola PACos!! 

Bien, hoy hago este blog por una razón. Algunos pensareis que es estupido, o innecesario, o alomejor que es una chorrada, pero necessito soltarlo.

Hoy en Facebook he visto el video de " Videoclip a distancia", y sinceramente, se me ha caido más de una lagrima. Vosotros diréis: Y porque?¿ Viendo el video, he recordado que si no fuera por ese parque al que todos queremos, el que nos unió, no os habria conocido en la vida. Vosotros sois los primeros amigos de verdad que yo he tenido, cada uno de vosotros sois diferentes, y os quiero a todos de la misma manera. Yo no habia tenido nunca antes amigos como los que tengo el privilegio de tener ahora, vosotros, y viendo el video, yo he pensado para mis interiores: Fua esque son todos maravillosos tio, esque de verdad me siento tan tan orgulloso y FELIZ de estar rodeado de tan buena gente, que hace que olvide completamente los problemas de bullying que llevo teniendo desde P5, y que tengo todavia pero con mucha menos intensidad. Al recordar eso, es cuando he roto a llorar, pero de emoción.

Vosotros habeis sido la chispa que ha encendido la felicidad en mi vida, y creerme, NO EXAGERO. Amigos como vosotros, no creo que los vuelva a tener nunca, así que voy a matarme haciendo lo imposible con tal de no perderos.

Mi depressión ya no existe, y de lo que más agradecido estoy, es que todos vosotros habeis sido la cura.

 

Talvez penseis que este blog es una Gilipollez, una estupidez o una chorrada que no hacia falta escribir, pero necesitava decirlo. 

 

Gracias por leerme, y NO CAMBIEIS NUNCA.

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: