PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[136] Publicidad 2010

12-03-2010 PortAventura Publicado por dream

Este 2010 se presenta con una nueva campaña de publicidad como bien se comenta en los foros. Anuncio nuevo en la TV francesa, del cual se comenta que es muy similar al nacional de aquí, el cual aún falta por ver.

Un anuncio con una idea bastante diferente hasta todo lo demás hecho, pero que a mi modo de ver, si, enseña lo que es el resort y demas, el que sea todo paralizado transmite lo de `Vive el Momento` pero tiene una BSO... que el anuncio personalmente, pasará algo desapercibido.

PortAventura, a mi modo de ver, ha tenido bastantes anuncios mejores que este ... (vease los que adjunto) y a la vez, cuando los veo, me entran ganas de ir. Porque en este de Francia... ni fu ni fa. ¿Que son mas clásicos? Si... pero me venden la idea de lo que voy a encontrar alli

Por no adjuntar anuncios de otros parques como Alton Towers o el anuncio enfocado especialmente para jovenes y amantes de la adrenalina de Thorpe Park (si nombro a Disney esto será un hervidero de anuncios!!!)

Es decir... que prefiero, algo clásico, tradicional, con una buena música... que me venda, o algo innovador que no me llegue a transmitir? Me quedo con los antiguos anuncios.

Lo mismo me pasa con los famosos teasers... ¿Que coj***es es eso? Ya se que son anuncios para informar de que algo nuevo va a pasar, hay novedades tal y cual... para hacer intriga y que corra la voz entre las personas... pero hay maneras y maneras. Solo hace falta ver los teasers de la nueva ride (y que ride) de Alton Towers.

(os adjunto tambien los links)

Con esto vengo a decir, que si, que todo puede ser muy bonito... pero a mi tanto el anuncio frances como los teasers... de momento no me transmiten ni fu ni fa. Veo otros... y sinceramente, no hace falta ser Disney para hacer las cosas, a mi modo de ver... mejor.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: