PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[11] Hotel Caribe | 4 - 5 de Enero ' 09

06-01-2009 Publicado por dream

Esta temporada me propuse no visitar los hoteles del resort y alojarme en los de Salou a no ser que el resort sacase una oferta de última hora que no se pudiese rechazar... y a final de temporada ha pasado.

El Domingo 4, junto con JMarc, su hermana, el novio y nuestro sobrino, fuimos al Hotel Caribe una noche (del 4 al 5) en dos habitaciones juntas.

Comentar (me he enterado hoy) de que el parque cerro 1h mas tarde al haber 22.000 personas. Punto positivo para Port Aventura)

Domingo 4:

A las 06.30 nos levantamos, duchamos, arreglamos, desayunamos.... y desde Llinars a las 08.00 nos vamos todos hacia PortAventura donde llegamos al Hotel a eso de las 10.00, realizamos el check-in y nos vamos hacia el parque.

Colas para entrar al parking! Unos 5 minutos y lo que mas me sorprendió de todo, es que una vez pasas el control parking vip - parking normal, no había nadie que controlase como aparcaban los coches. Resultado = Un CAOS para salir ya que allí todo el mundo aparcaba cruzado, al reves, en horizontal, en diagonal, vamos... de todas las maneras.

Entramos y suerte que teníamos las entradas de los hoteles... porque en taquillas colas de 30min perfectamente para canjear / comprar entradas!

Directamente nos vamos hacia Aves del Paraiso donde como no, Paco nos sacó muchas risas y entre otras, sacó a mi sobrino de voluntario jejeje.

Al acabar vamos al Sea Odissey y al salir de allí volvemos a Mediterránea para coger el tren hacia Far West donde queríamos ir a comer al Old Steak House sin pensar que el fin de nuestra visita el domingo en el parque estaba muy cerca...

Old Steak House para comer, una cola impresionante! Al ser La Cantina de mayor capacidad decidimos ir hasta allí... sorpresa al decirnos una trabajadora que el comedor está completo y hay 1 HORA de espera para entrar! Solución? Cactus Express! Eso si... colas en todos los sitios.

Al salir nos encontramos con AnaSheila y Cristian248 en el Posit haciendo cola.

Como algunos habíamos dormido poco... decidimos ir al hotel al SPA y pasamos allí unas dos horas entre piscina, jacuzzi, sauna... para despues hacer la siesta, sesión nocturna de fotos por el Hotel (http://picasaweb.google.es/paguide.es.mn/HotelCaribeResort# |||| De la 2ª a la 8ª más panorámica colgada en el Blog)

Cenamos en la Piazza bastante bien con un servicio bueno y rápido y al salir vamos al Bar a tomarnos una copa y a jugar al billar. A continuación... toca ir a dormir.

Lunes 5: A las 08.00 suena el despertador y a las 08.45 ya estabamos almorzando en el Buffet donde se echaron en falta los donuts jejeje pero como siempre, genial. Recogemos la habitación, hacemos el check-out y nos vamos hacia el parque de nuevo.

Sin duda la mañana se presentaba mucho más tranquila... y para empezar, una foto con el monstruo de las galletas! Despues un Furius genial donde saludo a CPB, y a continuación vamos hacia Far West donde vemos el Can Can Christmas donde veo a Noemí currando, seguido del Fort Frenzee y despues comemos en el Old Steak House por fin mientras vemos el show y saludamos a MikiAve. Sin duda la banda un 10! Para mi, esa voz es la mejor despues de Angie & Deby (Can Can & Dixie)

Salimos y vamos hacia Stampida donde veo en todos los asientos las ridecam de nuevo colocadas (esperemos que en 2009 funcionen) y para continuar vamos hacia Mexico para hacer un Hurakan. Acto seguido nos vamos con el niño un rato a jugar a la zona de juegos de China y despues ya bajamos hacia Mediterranea entrando por las tiendas ya que hacía un frio impresionante! Y como no, en las tiendas se estaba genial y alguna que otra compra de guantes y bufandas hemos hecho jejejeje.

En Mediterranea ya estaba toda la gente esperando la cabalgata de los reyes magos y para el piromusical despues, mientras muchos hacian cola para el Chocolate en El Posit y La Fleca. Y que deciros... ambas cosas genial!

Acto seguido al acabar todo... vuelta a casa ya en el coche calentitos.

Ahora... PortAventura cerrará mañana día 6 sus puertas y tocará hacer balance de la temporada 2008-2009.

Fotos de Navidad: http://picasaweb.google.es/paguide.es.mn/NavidadEnPortAventura02#
||| LAS PRIMERAS 6 FILAS (30 primeras fotos)


Un saludo,

Dream - Del Foro al Blog!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: