(Ruido de radio) Grrrrrrgsghsgsgs... creo que se comienza a escuchar, comienza la transmisión, estamos siendo preparados para poder lograr nuestra misión, volver a aquel lugar con nuevas fuerzas, nuevas ilusiones pero las mismas ganas casi irreducitibles de divertirnos, así para esta ocasión hay un trio calavera lleno de propósitos y ganas.

Los miembros están protegidos hasta el día del viaje que nos lleve a aquel lugar, son V-22, L-25, B-28, y están siendo preparados desde hace una semana en lo que va a ser su viaje, dos de ellos ya han estado en este lugar en más de una y de dos, hasta cinco ocasiones han sido las veces que se han enfrentado a miedos y a otras expediciones con un único fin.

Pero uno de ellos es nuevo, ha llegado ahora, aunque en realidad como los otros dos estuvo mucho tiempo atrás y lo único que ha hecho ha sido regresar, están preparados, van con todas las fuerzas... Grhgrhrhrhrhrhr... se corta la comunicación, espero en breve poder dar más datos de la misión, os mantendremos informados (Corte de la emisión)

messages.Foto Articulo

0