Hoy toca felicitar a los llamados: Abigail, Arturo, Constancio, Gil, Josué, Prisco, Sixto y Vicente. Enhorabuena a todos.

Después del día de descanso a currar..., no sé donde me enviaran hoy, espero por el bien de mi rodilla que al Kontiki, porque si me llevan al Furius (como le echo de menos) no daré todo mi potencial.

El Sea Odissey 4D, seguirán con la misma operativa, asi que prefiero no volver, no me gusta tratar a la gente como borregos. Y el problema de la gafas sigue estando ahí, que deberían venderlas y se ganaría tiempo.

El Tutuki Splash, más vale que no por eso de tener que forzar la rodilla. Aunque visto el tiempo que hace hoy aquí en Salou está nublado, quizás no haya mucho que hacer, pero por horario parece que cierro Furius. Bueno intentare ir a un ritmo que la rodilla no se resienta.

Estoy nervioso, me gustaría haberme quedado en barcos, pero no falta gente, ya se acabo la temporada alta y al no haber dos turnos de curre, pues me envía a mi antigua posición. Ahora si diría como Falete "Miedo tengo miedo", y es que la rodilla no mejora y sigo en espera de operación, perdón que os de la brasa hoy.

Bueno ya os contare mañana como pasó el día, y a ver si me entero de más cosas de cómo va a ser el Halloween, que al final de mes, empieza la temporada.

Si puedo al mediodía me conecto y pongo donde me toco

Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

0