Buenas a todos, os traigo fotografías recientes del estado de las obras, a destacar:

-Se esta comenzando a construir los tejados ?postizos? de los edificios, los cuales cubrirán los aires acondicionados, tuberías, maquinaria, etc. A destacar los del Hotel Lucy Mansión y el edificio cercano que simulará la estación de tren, ya que conllevan más trabajo que el resto por tener tejados más altos y trabajados.

-Se están comenzando a construir edificios más pequeños destinados a servicios del hotel.

-La gran mayoría de edificios de habitaciones están forrados con una especia de plástico (supongo que para la impermeabilidad) y clavando guías de madera que creo que servirán para adherir luego los paneles de las fachadas temáticas.

-Se están cimentando el contorno de las piscinas

-Al edificio principal ?Grand Hotel? poco le falta para terminar exteriormente. Instalaron la cúpula central, han añadido las ventanas con sus respectivos marcos y repisas, y están añadiendo cornisas en la última planta a modo de tematización. Si se sigue según el artwork, las paredes quedarán enladrilladas tal cual se ve en la fotografía.

Desde mi punto de vista, la cosa avanza bastante rápido, la zona de bungalows ya esta prácticamente terminada, solo faltan los accesos y decoración. Supongo que el mayor trabajo queda en los interiores de los edificios. Dentro de poco tocará la parte más interesante que es la de maquillar el exterior de los edificios y tematizar el conjunto.

Espero que os guste mi aportación,

Un saludo y buena suerte.

messages.Foto Articulo

0