¿Quien no conoce el `Un, Dos, Tres... responda otra vez`?
Incontables veces este programa-concurso nos ha echo pasar unas noches inolvidables frente a la caja tonta.
Las tacañonas, nuestra queridísima Ruperta, Mayra, Kiko Legart, Jordi Estadella, Miriam, el Boom, el Crak, el Chollo, Botilde, Angel Garó, Ozores, el duo sacapuntas... necesitaría muchas páginas para nombrar a cada uno de los que han pasado por el programa.

Hoy en dia la televisión parece haber perdido esa mágia que antes la llenaba. Los concursos en prime time han dejado paso a una cadena de programas `sociales` llenos de periodistas rosas que en casi todas sus intervenciones el sarcasmo y el tono elevado forma parte de su discurso.
Un claro ejemplo es el de telecinco, que cuando tiene un Gran Hermano en marcha, nos somete dia a dia a seguirlo nos guste o no, ya que casi todos los programas semanales incluyen alguna sección donde se habla de GH.
Ojo! no estoy diciendo que no me guste GH, me encanta ver de lo que es capaz la gente cuando no sabe convivir, pero lo poco gusta y lo mucho cansa.

Este es uno de los motivos que me hacen pedir el regreso de `Un, Dos, Tres...` otro motivo es porque tengo muchísimas ganas de volver a verlo, de disfrutar frente a la caja tonta, de emocionarme, de gritar `ooooooooooh` cada vez que un concursante pierda un buen regalo en la subasta, de intentar decir más palabras seguidas que los concursantes en la fase de las preguntas, de reirme en la eliminatoria, de descojonarme en la intervención de los y las humoristas, de ver a Ruperta de nuevo.

Si tu tambien quieres que vuelva, aqui te dejo un enlace al grupo de facebook que se ha creado para ello. `Un, Dos, Tres...responda otra vez`.

messages.Foto Articulo

0