Bueno hoy voy a escribirle a un miembo de nuestra community @davich, que para mí a tomado una desición muy valiente y ha dicho NO a su problema, mirar a los problemas de frente no es facil, sea cual fuere, reconocer que lo tenemos es aún más dificil, y siendo adolescente es un obstáculo añadido a ese problema.
Por eso desde aquí te mando todo mi apoyo, sé que no será facil para ti estar tanto tiempo solo, pero te prometo que te iré escribiendo desde mi sPACe para que te sientas acompañado , puede ser que no nos juntemos muchas veces, puede ser que no nos llamemos por telefono nunca, pero creo que en estos momentos es cuando uno tiene que estar, alentando a un PACo.Muchas Fuerzas, sé que lo lograrás y que cuando todo termine verás los beneficios, tanto por tu salud como en tu vida social, recuerdas que esto tiene su recompensa. Un abrazo Fuerte y todo mi apoyo, te felicito.

pd- Davich ingresará el jueves en un centro para solucionar su problema de peso, estará internado 5 meses bajo una dura disciplina. TODO MI APOYO , LO CONSEGUIRÁS.
0