Hoy queria hablaros de la pelicula Sitges Nagasaki.
Es una de esas películas que no són de renombre, pero que vale muchisimo la pena ver. Entre los protagonistas, están el nadador David Meca i Ángel Martín.

La pelicula trata sobre Itzumi, una joven estudiante japonesa que cursa estudios románicos en la Universidad de Nagasaki. Años atrás, su padre vivió una intensa relación amorosa con una chica de Sitges. Historia que acabo con ambos amantes separados para siempre con el único contacto de las cartas que Itzumi, tras la muerte de su padre, prometió devolver personalmente. A través de internet, Itzumi conoce a Magda, que la acoge en su casa de Sitges mientras busca a la ex novia de su padre. Mientras, realiza un trabajo de voluntariado donde conoce a Jaume, con quien vivirá la reedición del amor de su padre.

La verdad que la pelicula me ha gustado mucho, lastima que vamos a poner que el dvd de la pelicula estaba un poco rallado, y el final no se ve... Justamente en el final... Tendré que mirar a ver qué hago ahora!

Sobretodo, me gusta el papel que hace Ángel Martín en la pelicula. Es un paralitico, pero con muchisimas ganas de vivir. Sobretodo, gracias a la ayuda de sus amigos y de los alumnos a los que imparten clases. Este papel me impactó, ya que conozco a una persona paralítica, y desde que he visto esta pelicula, le voy a ayudar aún más a sentirse muchisimo mejor. Debe de ser muy duro ver a otras personas correr, jugar, ir en bici y hacer cualquier gesto normal, mientras tu tienes que estar sentado en una silla de ruedas...

Os la recomiendo de verdad, que vale muchisimo la pena!

messages.Foto Articulo

0