Curioso nombre, Beato, pues es su día, y el de los llamados: Dionisio, Geroncio, Gregorio, Isaías y Hermas. Felicidades a todos ellos

Desde hace un par de días llevo escuchando que existen unas secadoras humanas. ¿Qué será eso? Bueno aquí guallomin, el reportero más trolero de los pac-eros, os hace una review.

Con la ayuda del google, y mucha paciencia, empecé a ir de página en página hasta encontrar un video que me dio la respuesta a todo. Curioso el youtube este. Y es que se han inventado, un chisme que seca a la gente que sale de las atracciones de agua.

Qué maravilla, todos los que montaban en el Tutuki o demás ya no tendrán que pagar una consigna para dejar ropa seca (y de escondidas el bocata). Ahora es mucho mejor por solo 5 euros te secas la ropa (eso si la mochila y el bocata, no sé yo, los resultados)

No obstante curioso invento para no tener que ir a otras atracciones poniéndolo todo perdido de agua, que ya no se que responder cuando me preguntan si moja (a punto estoy de decir ?solo el culo y la espalda?).

No obstante que personalmente no me gusten las atracciones que hay acuáticas en Port Aventura, propondré la idea a los jefes (que seguro cuando escuchen que es una maquinita que saca dinero a los clientes, la ponen casi seguro, aunque digan luego que la idea no era mía y no me lleve el premio, que si Merceditas no era tonta, estos mucho menos)

Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0