Lo prometido es deuda.
Las entradas llegan con retraso, pero llegan a PAC en un momento estupendo en el que el parque está a punto de estrenar muchas novedades en espectáculos de verano. ¡Queremos premiar vuestra asistencia a los eventos!

Todos los que asistieron a la primera quedada de apertura de temporada y publicaron su review en pa-community.com (en la ficha del evento o en su blog), entraron en el concurso de entradas 100% gratis válidas para toda la temporada.

Las 5 reviews más completas del evento (a jucio de @Gaara y un servidor) serán pues las premiadas, tal como os contamos el día del encuentro. A lo largo de estos días iré desvelando uno a uno los nombres de los premiados desde esté blog en forma de comentario y avisaré al premiado en su muro también (tened completas las direcciones en vuestros datos personales privados de PAC para saber donde enviarlas, botón ajustes arriba a la derecha).

Los que no entráis en sorteo animaros a acudir a todos nuestros eventos en PortAventura porque nunca se sabe cuando puede ser el próximo concurso sorpresa de PAC....

¡¡Suerte a todos!!

PD: Las reviews que se editen ahora, quedaran fuera de concurso.

messages.Foto Articulo

0