Hola PACos, después de esta larga ausencia porque me fui de caminata vuelvo y con fuerzas de seguir en el mundo PACo y sobre todo después de disfrutar de la kdd del finde que nos fuimos a esquiar, lo pasamos muy pero muy bien, algunos expertos esquiadores otros aprendiendo pero todos disfrutando de esta gran kdd de invierno que se está convirtiendo en un clásico de PAC.
Espero que el año que viene se apunte más gente para vivir un día de esquí y otro de tobotronc que son sus 5 kilometros de recorrido entre bosques hace que este paseo sea estupendo.
Gracias a Peña por haber organizado este finde inolvidable, ya que todo ha estado genial, desde el Albergue que era un lujazo hasta los dos días de diversión en la nieve.
Un abrazo grande todos los participantes, Peña, Isa, Sonia, Naki, Nenita, Anna, Ukume,Ocean, Gaara,Cristian 248,Juanmi,Pato, JMarc, Dream y la amiga de Cris que me disculpe pero no me acuerdo el nombre, un beso para todos y gracias amigos por hacer de este finde tan especial para mí.

messages.Foto Articulo

0