Pos nada, de vuelta a casa a comer rápido y de vuelta a la Alliance.
Ha ido mejor de lo que esperaba la verdad. La primera grabación, que han puesto dos veces, se escuchaba como el culo, como cuando te bajas música de Internet de una calidad similar a un truño, pero truño! Pero bueno, se dejaba entender. Luego la segunda grabación que solo ponían una vez se ha escuchado bastante mejor. Los temas, bastante sencillos. El de la primera iba sobre la Unión Europea y el segundo sobre la actualización del diccionario general francés ''Le Robert''.
Más tarde la comprensión escrita. Dos textos con preguntas. Han sido bastante sencillos, la verdad, me esperaba mucha más materia y más ambigua. Los temas, pues el uso de la lengua francesa en los sms y la influencia de la telefonía móvil en la juventud, y el otro sobre el bachillerato francés, que resulta que allí es obligatorio y los que no lo aprueban parece ser que son la vergüenza de la sociedad, literalmente jajaja Anda que si eso se hiciera también en nuestro país de toro, peineta y paela, no sé yo cómo estaría la autoestima estudiantil...
Y para terminar, una redacción de 250 palabras dirigida a una agencia de viajes que me la ha metido doblada vendiéndome una mierda de vacaciones en una mierda de hotel, que a gusto me he quedado quejándome!

En fin, me voy a comer un potaje de habichuelas y chorizo y a hacerme una tila, que luego en la exposición me pongo de los nervios y la cago. Esta tarde-noche edito y cuento que tal.

Besotessss

messages.Foto Articulo

0