Hoy es el santo de: Amando, Calógero, Ciríaco, Gregorio, Isabel, Leoncio, Marcelino, Marcos y Paula. Felicidades a todos.

Bueno, pues hoy recordando cuando trabaje en parking y admisiones, también me vino a la mente la mejora del parking:

1-Zona minusválidos, controlada por una tarjeta, para que realmente solo la use el que realmente la necesita, y no el que no quiere andar, que luego vas con una silla de ruedas, y ni los 100 metros valla. Para ello necesita o bien un recinto cerrado, o bien una persona que vigile.

2-Zona VIPS, la más cercana al parque y la más cara ¿por?? estar vigilada y en sombra, no sería mala idea t
toda la zona Vips que estuviese en dos niveles el del parking y arriba se puede edificar comercios pre-parque (como una churrería que a las 9.30 mientras entras apetecen en invierno un montón). A las malas y en plan barato pues solo estar en sombra y que no entrase nadie, al fin y al cabo plaza ocupada dos euros menos de beneficio al parque, tan simple como dar una tarjeta para la barrera que abre la zona o una persona vigilando que no entre nadie que no haya pasado por taquilla.

3-Una persona en Kennel todo el día (si se puede ampliar mejor, ver entrada de ¿Qué hacemos con el Kennel?)

4-Mejora de las consignas de la plaza del la entrada al parque, se pueden añadir, para bolsas pequeñas (tipo cartera y llaves), como las taquillas de los supermercados ?por un euro guarde sus enseres para que no se pierdan o se mojen?.

5-Un vial siempre limpiando la zona de entrada salida del parque, al fin y al cabo es la primera y última impresión que te llevas del parque (si ya entras con todo limpio, empezamos bien la visita)

6-Más personal por las horas punta para el parking, que la gente parece que viene de la ONCE a visitarnos, porque ninguno respeta las líneas del aparcamiento, o bien repintarlas, o lo que sería perfecto un parking como los de verdad, por niveles con sus sensores. Así se liberaría terreno (supongo que esto depende del ayuntamiento el poder edificar)

7-Mas personal en la entrada, que a veces solo hay una persona (por decir a veces), en torniquetes mínimo 3 personas formadas, de horarios y atracciones para que no vayan todos por el mismo camino (FarWest a Poly), y descongestionar zonas y atracciones. A veces el plano, no es suficiente para la búsqueda de información, y atención al cliente se descongestiona con personal formado. (en general)

Eso para empezar, seguro que vosotros aportáis mas ideas

Buenos días a todos.

messages.Foto Articulo

0