¡Muy buenas a todos!

Ayer, día de fiesta (único en la semana) lo dediqué a estar por casa, hacer un par de recados, y sobretodo a una cosa de la que ya empezaba a tener mucho mono: ¡Echar una buena viciada al Roller Coaster Tycoon 3!

Una buena selección de música en los auriculares, y a empezar (o continuar, depende como se mire) con el parque! Y es que últimamente me ha dado por descargarme parques ya hechos, e ir remodelándolos, incluir atracciones nuevas...

En una entrada anterior ya lo comenté, que es muy normal encontrar conviviendo en estos parques a por ejemplo Furius Baco con Saw, the ride; o Hurakan Condor con Kingda Ka, todas en sus respectivas zonas, y recreadas lo más buenamente que se puede, que ya sabemos todos que el juego, aunque es genial, tiene sus limitaciones. O ya llega un punto que te cansas de tematizar una atracción, y la acabas de cualquier forma. Esto es lo que me ha pasado al hacer una especie de Furius Baco, que he descubierto que queda muchísimo mejor con la montaña rusa del tipo Vagoneta ampliada. Sí, no tiene los vagones a lado y lado, pero la `curva del lago` queda perfecta! :D Eso sí, en este supuesto parque ficticio, tampoco es una recreación al 100%, pero que se puede conseguir.

Y el reto de ayer por la tarde fue Templo del Fuego, con su espectáculo y todo, encajando el sonido del espectáculo (que me descargué de Youtube) con espectáculo pirtotécnico y de agua. ¡Ha quedado genial!

Sí, llamadme friki, ¡pero todos tenemos nuestros venazos!

Así que en mi galería de RTC3 os dejo unas cuantas fotos nuevas. Cuando aprenda (o me mire) como grabar vídeos en el juego, ya colgaré el espectáculo de Templo!

messages.Foto Articulo

0