Bueeeenas .. o no tanto.

Acabo de perder todo lo que había escrito, así que iré al grano.. xDDD

 

He encontrado en Futuroscope el mismo modelo de atracción de Mariposas Saltarinas, en SésamoAventura (quien de aquí no sabee esoo?!?) XD En fin, ha sido por total y absoluta casualidad!

La tematizacín de Les Machines de Léonard me ha impresionado. Han sabido sacar un gran provecho de la estructura de la atracción para combertila en una educativa kiddie, además de muy bonita. Al mismo tiempo me he formulado una pregunta, la cual os formularé a vosotros:

 

Pensais que Mariposas Saltarinas podría haber sido una atracción mucho mejor, y por tiempo, prisas o falta de previsión, se quedó en una Kidie, vamos a decirlo así... "cutrecilla" ??

Tampoco estoy diciendo que Mariposas Saltarinas sea lo peor que he visto pero... hay cosas mejores, no? :) Para mi, Mariposas Junto el pastel giratorio, son las peores de SésamoAventura (Sobretodo por su tematización, puesta con calzador, desentonante con el resto dle area)

 

Nos vemos!! :DPD: Os dejo un show que me parece fantástico... de los mejores que he visto últimamente, y además, tuve el placer de verlo en directo hace unos años. 

0