Hoy es el santo de: Gobano, Juan, Metodio, Novato y Silverio. Felicidades a todos.

Ayer sábado, ya se podía comprar por diez euritos (si tienes pase por menos), el CD de Port Aventura ?Vive el momento?, con 15 canciones. Empiezan ya los cambios positivos, ¿Cuál será el siguiente? ¿Qué Vuelva Sami?, Más vale, porque no quedan gafas, hay que ir cada dos por tres a recogerlas al almacén.

Respecto a los trabajadores, seguimos igual, se escuchan rumores de que no se va a contratar personal, así que perdonadnos pero intentáremos atenderos lo mejor posible (os aconsejo llevaros algún calmante para los nervios, jeje).

Algo positivo, es que todas las atracciones y espectáculos, están disponibles, (salvo las marionetas, gran error mío, pero era más fácil poner un cartel de cerrado por descanso del personal). Casi todos los días veo que esta todo casi al cian por cien, no digo que está completo, porque falta personal.

Lo mejor de todo es que ya tengo mi CD de Port Aventura. Lo siguiente que podrían editar es la banda de Fiestaventura de José Nieto. Y si ya lo rematan con un libro, miel sobre hojuela, si no, no pasa nada lo haremos nosotros.

A ver si con un poco de suerte suben las ventas de entradas y productos, y se animan a contratar personal. Bueno pero en general estoy contento porque soy uno de los primeros de tener el CD de ?vive el momento?

En esta semana que empieza notaremos los cambios para la temporada alta, veremos el nuevo show (solo tres días, como adelanto) y el dos de julio empezara el espectáculo ?Celebration on Ice? (otro CD que intentare comprar)

Cuando paséis por el parque saludarme que a veces estoy tan liado, con todo lo que hay que hacer, que podría pasar el Rey y no me daría ni cuenta, que para decir buenos días, solo hacen faltan 5 segundos.

Buenos días a todos.

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0