Esta es una buena semana para hablar un poco de la imaginación. Una cualidad básica, a mi parecer, para cualquier arte y profesión, e incluso para la vida cuotidiana.
Hoy en día con tanta tecnología, televisión, consumismo, nos lo dan todo echo y mascado, de tal forma que eso mengua o acaba matando nuestra faceta imaginativa y/o creativa. Es una de las mayores plagas para mi de este ultimo siglo.
Para mi como acabáis de notar, es algo fundamental en TODO. Ha sido una parte importante que ha marcado y marca mi vida social y profesionalmente. De ahí que haya estudiado y me guste el diseño grafico, y al mismo tiempo trabajar en hoteles o de cara al publico, donde debes desenvolverte en el aspecto social.
Y si amigo, para ser un buen soñador, bohemio o no jeje, debéis tener un punto de locura, o como en mi caso, unos cuantos mas :p.

Después de haber remarcado lo importante, para mi, del aspecto creativo e imaginativo de cada persona, voy a hacer mas énfasis a diversas actividades y aficiones que remarcan o favorecen a ello, como buen ejemplo puede ser nuestra afición con port aventura y los parques temático, o de entre otras tantas como la lectura (muy importante), la escritura, la audiovisual, y como no, la que he visto muchos compartimos por aquí, la fotografía.
En esta, la fotografía, no solo podemos plasmar una imagen, sino que podemos llegar mucho mas allá y plasmar sentimientos, ideas, e incluso crear pura ficción.
Es por ello que en honor a arwin, alaskan, pepelu y a todos aquellos amantes de la fotografía o cualquier otro arte o actividad creativa, va dedicado este blog y algunas de las fotos que también yo, como aficionado a la fotografía, os muestro ( podreis encontrar las fotos en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/editphoto.php?aid=71151#/album.php?aid=71151&id=651934320 ). Lo colgué en el enlace, pq la galeria de pac daba problemas.

La foto principal de mi entrada, va dedicada a mi sobrinita pequeña en su anterior carnaval, que iba disfrazada con el cole de pingüinito jeje. En el enlace también cuelgo algunas fotos mas de ella (la pobre lo paso mal en su primer carnaval, ella de entre muchos llorando jeje)

Un abrazo a tod@s.

PS: El tema de la fiesta un sábado noche para celebrar nuestros aniversarios pasados y presentes, sigue en pie para un finde que organizaremos en mayo.

messages.Foto Articulo

0