Creo que aún no había dado las gracias a todos los que participasteis el domingo pasado en el lipdub que organizamos con @veronika, que aunque parezca mentira, es una idea en la que llevamos dando vueltas desde verano. ¡Incluso pedimos "permiso" por alguna manera a la discográfica y representantes de dicho grupo, por si un caso, y para ser libres de usar la canción y que no pasara nada. 

La idea era que todos nos lo pasáramos genial haciendo algo diferente en el parque, y al final nos convertimos todo tanto en actores como en parte del equipo de grabación. 

Pues lo dicho, primero darle las gracias a @veronika, por las ideas, sugerencias, y todo el apoyo. Y por qué sigamos haciendo proyectos y cositas así, que a mi me encantan y nos quedan de maravilla!

A @kwak por prestarnos su cámara, de la cual aún tengo la funda yo, y por la gran ayuda que nos brindó en el parque, ya que gracias a él han quedado unos planos magníficos!

A @alfons que gracias a él tenemos material de tomas falsas por un tubo!

@beateruel, que hemos descubierto un talento nato. ¡Votémosla para la próxima actriz del parque!

A @chicho y @dalma que lo hicieron genial y sus tomas han quedado muy pero que muy bien

A @diabliya, por hacerse la tira de kilómetros y querer participar también, que por cierto, ¡tu toma también es la caña!

A @edudito, que incluso se perdió el espectáculo del salón para participar! Si volvemos a coincidir, yo te invito a verlo!

A @edurojolavanda, todo un crack y gran director de sonido también

A @gemix, que nos conocimos unas semanas antes del lipdub, ¡y desde entonces es como si nos conociéramos de toda la vida! Y por supuesto también por subirse a la papelera a hacer el steady running!

A @lurdes, darle también las gracias por grabar tanto material extra, que eso luego mola un montón verlo y revivirlo!

A @oriol1986, que casi siempre le cambio el nick y parece que haya nacido el 1896, por sus tomas y ayudar tanto detrás de las cámaras

A @penya y Isabel por participar también, y que su toma es una de las más graciosas de todo el lipdub!

A @pitusa28 también por su participación y apoyo, y por hacernos reír tanto!

A @Reiixel, y su poderío de voz, que si nos perdemos alguna vez, ya sabemos dónde está el grupo! ¡Soy faaan!

A @sonia también por toda su ayuda detrás de las cámaras, y porqué también su toma es muy buena!

A @willy por su colaboración y por toda su ayuda

Finalmente, también a toda aquella gente que no pudo participar, por un motivo u otro, o si me dejo a alguien. Sabíamos que era un evento difícil, aún más sabiendo que la gente también querría ver espectáculos o subirse a atracciones, por eso intentamos hacer un guión, que por culpa de terceros se nos desmontó un poco, y que modificamos 70.000 veces,  pero me quedo con lo bueno: ni que fuera un pequeño instante, un segundo, que os lo pasarais bien, que os rierais, que se os escapara una sonrisa , por lo menos yo, ya estoy más que feliz. Eso significa que ha funcionado lo que queríamos. 

Así que daros a todos las gracias por este proyecto, no sé si me dejo gente, pero de verdad, muchas gracias a todos por participar! 

messages.Foto Articulo

0