Politicas aparte, me alegra mucho que mi ciudad haya sido elegida como capital cultural 2016, y más cuando de ser una de las grandes favoritas se cayó por el cambio de gobierno. Tengo un sentimiento tanto vasco como español, y lo unico que deseo es que cada uno que venga disfrute de esta hermosa ciudad.

Lo que mas me duele de todo esto, es que se nos está metiendo a todos en el mismo saco, acaso los que nos tachan de terroristas se han parado a pensar que estan faltando al respeto de muchos ciudadanos??? acaso los que tanto critican e insultan, saben que es un proyecto que se ha trabajo durante muchos años atras???

Entiendo la decepción de las demás candidatas, pero lo que no entiendo el el alboroto que están montando, porque no se quejaron antes de que fuese proclamada? porqué permitieron que san sebastian estuviera en la final? Es sencillo, porque asi mantienen la boca cerrada para no perder votos, total nadie contaba con san sebastian, aunque parece que el jurado si, y despues del resultado aparecen los berrinches y pataleos de niños.

Señor@s: si se tiene alguna queja, se hace saber antes no después. Que después de visto todo el mundo es listo.

Se que no tiene nada que ver con PA, pero me duele el circo que se está montanto con todo esto.

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0