El verano pasado, le comentaba a @veronika lo genial que era el videoclip de Espíritu de Delafé y las flores azules, y hablando y hablando, decidimos que podría ser una buena idea hacer algo parecido en la community. Era una idea descabellada, ya que necesitábamos la participación de mucha gente, y mucha paciéncia. Pero una idea genial. 5 meses después, en navidad, encontramos un hueco para montar la grabación, y después de horas plasmando las ideas en el papel, un gran día de grabación y más de un dolor de cabeza, lo teníamos. 7 meses después, aquí tenéis el resultado. Podríamos decir que, con un poco de ganas e ilusión, nada es imposible.

Pues sí, ya está. ¡Aquí lo tenemos! Después de un pequeño tiempo de espera (si hubiera sido por mi, ya lo teníamos la semana siguiente de grabarlo) 

Aquí al lado izquierdo podéis disfrutar del Libdub que hicimos muchos de nosotros el pasado Diciembre, y que ha quedado estupendo. ¡Espero que os guste mucho! De aquí poco, os pondré en esta misma entrada un enlace para que os lo podáis descargar en el formato original.

Me pedíais algunos datos curiosos, así que aquí van:

Y creo que no se me ocurren más "curiosidades", sobretodo la última es la mejor! Creo que nunca he echo tantas copias de seguridad de nada. Y ahora sí, que con una mano en el corazón, espero que os guste mucho el vídeo, así como el día que pasamos todos en el parque grabándolo, que lo disfrutéis mucho y que os animéis, si algún día hacemos cosas parecidas, a participar con el buen espíritu con el que participásteis en éste. Sin vosotros, no hubiera sido posible hacerlo. 

De todo corazón, 

Naki

0