Después de un verano rodando en Madrid y a su vez actuando en el parque temático PortAventura (Templo del Fuego), esta temporada Eduardo Ferrés dará vida al personaje de Andrés en la popular serie juvenil: ''LA PECERA DE EVA'' ( Telecinco. ) De lunes a jueves a las 22:00 en LA SIETE.

La serie recoge la evolución de un grupo de adolescentes que acuden a la consulta de Eva Padrón, una psicóloga, para resolver distintos problemas de su vida cotidiana. Además, la serie aborda las historias personales de la propia psicóloga y la de su hermana, con la que comparte apartamento.

La psicóloga del Unamuno debe pagar por su pasado en la tercera temporada de la serie. Tras descubrirse que es la madre de Fernando (Nacho Aldeguer), el Consejo Escolar le impone un severo castigo: llevar la clase de Diversificación, con lo peor del centro, y conseguir que todos aprueben el curso. Eva (Alexandra Jiménez) se enfrenta a su mayor reto: domar a un grupo de inadaptados que sólo esperan cumplir los 18 para salir del instituto y que los dejen en paz.

APARICIONES DE EDUARDO FERRÉS LA SEMANA DEL 13:

Lunes 13 - 22:00 en LA SIETE.

Martes 14 - 22:00 en LA SIETE.

Miércoles 15 - 22:00 en LA SIETE.

Jueves 16 - 22:00 en LA SIETE.

Domingo 12 - 22:00 en LA SIETE. ( Resumen Semanal. )

 

Info en: www.eduferres.com

messages.Foto Articulo

0