Hoy toca felicitar a los llamados: Asprenato, Eufronio, Martín y Pedro. Muchas felicidades

En el turno de tarde-noche, ayer encontrar a varios clientes que vinieron hace tiempo a Port Aventura y que recuerdan como, funcionaban los barcos, ?esperabas 30 minutos, pero veías como usaban 4 barcos?.

Cuando vino un compañero, le pregunte de coña ¿Alguna vez se ha fregado la escalera por completo? , respuesta ?Si, cuando funcionábamos a cuatro barco, era para verlo, un asistente en la entrada explicando a los clientes el tiempo de espera, y que se bajarían en el otro puerto, otro en torniquete y colas que todo estuviese controlado, y un asistente mas recibiendo a los barcos (amarrando y desamarrando)?

Aprendí que si se quieren hacer las cosas bien materiales hay, pero aun no sé porque se torció aquellos años dorados. Ahora le dice a un cliente en barcos que espere 20 minutos, y salvo que vaya con críos y carritos, deja la cola y se va andando, y no te digo nada si le comente que tendrá que coger el segundo barco que tardara 30 minutos.

Aparte de los mosqueos porque tu cuentas 40, y les dices el tiempo de espera, y o sorpresa, llegan un grupo de discapacitados que tienen prioridad, y claro restas. Las caras son un poema, algunos lo comprende, pero el resto va a ser que no. Y ya el que tiempo pulsera se intenta colar ?¿Esa es la express?, ?No solo discapacitados?.

La verdad es que da tiempo hasta de aburrirse, pero cuando encuentra cliente que vienen a Port Aventura de Madrid y tu les preguntas ?Pero si tienes la Warner al lado?, ?Ya por eso, a ver si vamos un día, y al final como está al lado, no vas nunca?.

Ya sabéis donde podéis encontrarme este mes (salvo lunes, martes que libro), pasaron y charlamos que barcos y trenes no son atracciones y por su operativa es donde más se tiene que mimar al cliente, ya que son medios de transporte entre zonas, y la mayoría preguntan dónde puede ir, etc.

Buenos días a todos.

messages.Foto Articulo

0