Hoy es el santo de: Calínico, Félix, Guillermo, Lupo, Marta, Próspero y Serafina. Felicidades a todos.

He mirado el tiempo, porque llevamos unos días en alerta amarilla, y si seguimos con el calor (normal, relativamente porque estamos en verano). Así que recuerdo que los que vaya al parque tenga dos dedos de frente para no tener deshidratación:

Beber mucho liquido, hay que estar hidratados, en los aseos podéis recargar agua, hay fuentes, así que no tires la botellita de coca cola o de agua que compres, para recargarla, con agua.

Recuerda ponerte protección solar, que si no a largo plazo envejeces la piel, y el sol es causa de los melanomas. No está de más decir que si llevas gorra mejor. Y que existen espectáculos estupendos en sitios que tienen aire acondicionado, La cantina con ?Jarana Mexicana?, el Bora con sus pareos, el saloon con su ?Can Can Forever? y el gran teatro Imperial con el show del quince aniversario ?Port Aventura Live? (que si te gusta existe el CD).

Usar si no tienen muchos tiempos de espera los trenes y barcos para dar un descansito a los pies, a las horas de máximo sol, y de paso hacemos la digestión.

Las atracciones de agua no están mal para refrescarse, pero recuerda que hay sitios que luego te pedirán que lleves la camisa puesta (y estará mojada), y que a mas calor mas colas, así que paciencia. Recordaros que en los hoteles hay piscinas, y en el parque acuático pues 3 horitas no se están mal, seguro que encontráis alguna oferta. Por si acaso llevad una muda, para por la tarde-noche estar secos (la podréis dejar en las consignas del parque).

Hoy llevare ración extra de agua al parque por las previsión de calor, y porque estaré todo el día (gran faena porque es el cumple de mi pareja @tonio , y preferiría haber pasado el día con él, pero mientras no me toque la primitiva tendremos que currar, jeje) (Bueno y si me toca lo mismo me pensaría el quedarme en barco, me encanta el trato con la gente)

Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

0