Totalmente vamos.

La experiencia vivida el pasado jueves en Barcelona es de estas para recordar durante toda la vida, porque vamos, fue todo una pasada.

Por lo que ve, por atrápalo ponía que se necesitaban figurantes para un videoclip que se iva a grabar en la ciudad de la justicia de BArcelona. el cantante era Raúl Quijano, uno de los 3 hermanos Quijano. Parece que se separaron hace un par de años y ahora cada uno van por un lado. En esta ocasión edita un nuevo cd, y la canción del videoclip se titula ''Miss You''.

Pues lo que iva diciendo. Nos citaron para maquillarnos nada más y nada menos que de zombis!!!!!! Dios... 2:30 de maquillaje, de látex líquido por la cara, de bases, de sombras, de sangre de mentira.... una passada.

Al llegar a la Ciudad de la Justicia tuvimos que esperar a 30 extras más como nosotros que les habian de pintar pero sin látex en la cara, ya que ivan con el tiempo muy justo.

Total, como los 5 que nos conocíamos teníamos el maquillaje currado, el director del videoclip siempre nos pedia por favor que nos pusieramos en las primeras filas para así dar una buena impresión a la cámara y que diera el pegote de 40 zombis corriendo por allí.

Total, una noche parriba i pa bajo, haciendo mini coreografias, persiguiendo al Quijano este, haciendo todo lo que nos pedían y acabando totalmente cansados... aunque bueno, una experiencia de estas vale mucho la pena. Y nada más, que me apetecía compartirla con vosotros.

De paso os dejo una foto pa que veáis el maquillaje.

Besos familia!

messages.Foto Articulo

0