Parece que fue ayer cuando estabamos celebrando el año nuevo y contando los días que faltaban para que PortAventura abriese de nuevo la temporada, y es que ya nos encontramos en los inicios del mes de Junio.

Acaba la primavera y comienza el verano, algo normal durante cada año... pero que pasa cuando acaba algo que has estado haciendo durante los últimos años?

Y es que se acaba el estudiar y me doy cuenta de ello cuando os leo a muchos de vosotros por la PAC, por el facebook... y comentais que estais de exámenes de Junio, cuando uno realizó su último examen en Enero... y que desde entonces, se encuentra realizando el proyecto final de carrera....Pero el proyecto también se acaba... y mañana se imprime y se lleva a encuadernar para el jueves entregarlo.

¿Se acabo el estudiar? De momento si... Hace días pensaba que por tan solo dos asignaturas y un año más de estudio, podría actualizar la diplomatura a lincenciatura, o porque no, como bien me dijo Kwak, ya que tengo que estudiar un año entero aprovechar y hacer un master.

Pero resulta que como mínimo, de master son 6.000? y llevo sin trabajar desde Septiembre... y tal y como está la cosa... toca buscar un trabajo para quedarme en el tiempo, y cuando hablo de tiempo, es mínimo un año.

Toca pensar en a ver cuando me pongo a sacarme el carné de conducir... que siempre digo: el verano siguiente... y núnca es así...

Y es que hasta núnca le había dado importancia al momento en que me encuentro ahora, ese momento en que se acaba la epoca ''estudiantil'' y toca empezar a pensar friamente en un trabajo serio, coche, y planes de futuro...

Y es que cuando algo acaba... algo comienza.
0