Inicio Parques PortAventura Atracciones

parque

Atracciones en PortAventura

Temporada 2018

Entradas 47€

Comprar aquí

Información práctica

Preguntas frecuentes

Gracias a la experiencia de miles de visitantes como tú en nuestra web te resolvemos todas las dudas acerca de atracciones del parque y te damos consejos para que tu visita sea estupenda.

¿Qué atracciones para niños hay?

En PortAventura World hay muchas atracciones para niños por todo el parque. La principal zona en donde se concentran la mayoría de las atracciones infantiles es la zona familiar Sésamo Aventura. Otra opción para niños y toda la familia son las paradas con todos los personajes y también pueden encontrar animación de calle sobre todo en Far West y México.

¿Hay restricciones de altura mínima o de otro tipo en las atracciones?

Descarga aquí un PDF con los requisitos de altura

Si, hay restricciones de altura mínima en todas las atracciones para resguardar la seguridad de las personas que se montan en especial si son niños, es importante respetar las alturas mínimas por la seguridad de los pequeños, el operador medirá a los infantes antes de subirse a la atracción.  Mira en las atracciones antes de hacer cola el cartel informativo en donde te informan sobre la altura y demás medidas de seguridad. Si quieres saber la restricción antes de ir al parque nosotros te damos esta información en la ficha de cada atracción. Recuerda que no puedes montarte a ninguna atracción con palo selfie, comiendo o bebiendo, en verano no se puede montar con el torso desnudo para evitar que la piel contacte con los asientos de las atracciones y de esta manera prevenir futuros malestares cutáneos . En las colas de todo el parque no está permitido fumar.

Altura mínima en atracciones:

  • 1,40 metros: Furius Baco, Tutuki Splash (1,20m altura mínima para subir con adulto) , Kon Tiki Wave (1,30m alt mínima para subir con adulto), Shambhala, Dragon Khan, Silver River Flume (alt.mínima para subir con adulto 1 metro), Wid Buffalos (alt. mínima para subir con adulto 1 metro), Volpaiute (alt mínima para subir con adulto 1,30), Coco piloto
  • 1,30 metros: Angkor, Cobra Imperial, Tea Cups, Grand Canyon rapids (alt.mínima para subir con adulto1,10m) , Crazy Barrels , Tami Tami (alt.mínima para subir con adulto 1 m) 
  • 1,20 metros: Carousel, Stampida, La Granja de Helmo
  • 1,05 metros: Tomahawk 


¿Entran todas las atracciones con la entrada?

Si, entran todas la atracciones con cualquier tipo de entrada  y puedes subir a ellas cuentas veces quieras . Solo Escuela de conducción  es de pago, en halloween algún pasaje del terror y en Navidad la pista sobre hielo .

¿Las personas con discapacidad hacen cola? 

Las personas con discapacidad tienen que acreditar la misma , dirigirse a atención al cliente. 

Las atracciones tienen acceso para personas con discapacidad y movilidad reducida sin colas . 

¿Algún truco para hacer menos colas?

  1. Es mejor acudir al parque a primera hora, vete directo a las atracciones que son más concurridas y estén más lejos de la entrada.
  2. Evita ir directo a la primera atracción que encuentres cuando entres al parque si vas a primera hora, sigue el consejo 1 .
  3. Una de las mejores horas para ir a una atracción es la hora de comer, suele haber menos afluencia de gente en las colas.
  4. Si vas a una atracción que está junto a un teatro toma en cuenta no ir a la hora que termina el espectáculo ya que la gente suele montarse en estas atracciones .
  5. Si vas solo algunas atracciones tienen colas de "Single Rider", en estas colas puedes avanzar más rápido. 

Las atracciones con más colas en PortAventura World son Shambhala, Dragon Khan  , son las más alejadas de la entrada, para evitar cola sigue el consejo 1. Otra de las atracciones con más colas es Furius Baco , para evitar cola sigue el consejo 2 . 

Si vas al parque y ves tu mismo que hay mucha gente puedes comprar un pase express que te permite entrar a las atracciones directamente, pero antes de adquirirlo te recomendamos entrar al parque observar las colas y tomar la decisión después de esto. 

¿Cierran algunas atracciones a lo largo de la temporada?

  • Pueden cerrar algunas atracciones a causa de las condiciones climáticas como viento fuerte o tormenta eléctrica. Si llueve poco No cierran. 
  • Las atracciones de agua cierran cuando termina el verano , normalmente lo hacen días antes de la temporada de Halloween .
  • Pueden cerrar por problemas técnicos excepcionales y  ponerse fuera de servicio durante un tiempo moderado o todo el día. 

Recomendaciones

  • sonia2646

    Las recomendaría todas, ya que todas tienen su temática y es para todo cliente que venga de diferentes edades , midas y maneras de movilidad

  • pablojvilches

    Shambala, Furius Baco, Hurakan Condor, Stampida

  • rgdc

    Shambala, Furius Baco y Dragon Khan

  • veronika

    Shambhala

  • VictorGarcia52

    Shambala, Furius Baco, Dragón Khan