Inicio Parques PortAventura Atracciones Escuela de Conducción Kids&Car

parque

Escuela de Conducción Kids&Car en PortAventura

← Atracciones

Entradas 47€

Comprar aquí
Área:
China
Tipo:
Juego de conducción
Intensidad:
suave
Express:
no
Pago:
efectivo

Descripción

Esta atracción es para los más pequeños de casa, tendrán que montarse en unos coches y conducir por un circuito a su medida en donde aprenderán las señalizaciones y normas de tránsito. Es un juego muy seguro ya que permanentemente cuenta con asistentes que vigilan y cuidan a los niños mientras realizan el recorrido . 

Recuerda que para montarse en esta atracción tendréis que realizar un pago a parte que no está incluido en la entrada del parque. 

El 66% valoró positivamente Escuela de Conducción Kids&Car

Información extra

En el antiguo campamento Mongol, en el área temática de China, se alza una nueva y divertida Escuela de conducción. Uno de los juegos para los más jóvenes más divertidos de PortAventura Park.

Acércate a descubrir este novedoso circuito lleno de emocionantes curvas y graciosas señales donde los más pequeños de la casa se sentirán como auténticos pilotos y podrán aprender a conducir como los adultos.

En la Escuela de conducción de PortAventura Park se impartirán nociones de conducción y vialidad para acceder luego a la pista, a poner en práctica lo aprendido. ¿Te imaginas que divertido salir del garaje conduciendo un colorido coche? ¡Lo vas a pasar genial!

Sólo los más atrevidos del campamento serán suficientemente valientes para adentrarse en esta fascinante aventura. ¡Tenéis que estar muy atentos a la formación vial para poder pisar la carretera! Los colores y el rugido de sus divertidos vehículos se podrán avistar desde todo el área temática de China convirtiéndose en un nuevo punto de referencia de las atracciones para niños en PortAventura Park.

¡No dejes que te lo cuenten!

Con esta innovadora Escuela de conducción los más pequeños se podrán sentir como grandes conductores y emular a los mayores mientras se divierten y aprenden. Se encuentra justo frente al área de juegos infantiles del campamento Mongol, en el área temática de China de PortAventura Park, permitiendo combinar esta motorizada experiencia con la diversión sin límites que ofrece el área infantil de China.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...