Inicio Parques PortAventura Hoteles

parque

Hoteles en PortAventura

Temporada 2019

Entradas 48€ 52€

Comprar aquí

Hemos visitado muchas veces el parque y nos hemos alojado en sus hoteles, te podemos dar algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad 

Reserva aquí tu estancia de HOTEL+ENTRADA. Todo tipo de alojamientos

¿Qué beneficios me trae alojarme en los hoteles del resort?

Estar tan cerca del parque y en algunos casos a pocos metros es una ventaja sin dudas. 

¿Qué pasa si me alojo en el Hotel Gold River y quiero ir a Ferrari Land? 

El hotel Gold River dispone de un servicio de transporte que te llevará hasta el parque Ferrari Land 

¿A partir de qué hora puedo entrar al hotel (check in) ? 

El check in en los hoteles se hace a partir de las 15:00h , pero si llegas antes puedes dejar tu equipaje  en el hotel e ir a disfrutar del parque.

¿A qué hora debo dejar la habitación del hotel ( check out)?

El último día de estadía en el hotel debes dejar la habitación antes de las 11:00h , si quieres ir al parque puedes dejar el equipaje en el hotel y disfrutar todo el día. . 


Alojamientos fuera del Resort PortAventura World

Si lo que buscas es alojar fuera del resort y estar un poco más cerca de la zona de playa y entretenimiento, en la ciudad de Salou encontrarás múltiples opciones de alojamientos, desde departamentos hasta hoteles. Desde cualquier punto de Salou el Parque temático PortAventura no te quedará a más de 20 o 30 minutos caminando, también está muy bien conectado con el transporte público que te dejará en la puerta del parque. Si estás alojado en el centro puedes ir en el tren de cercanías hasta la parada PortAventura, el recorrido no serán más de 5 minutos, aunque si no te molesta caminar en 25 minutos estarás en el parque.

Salou se caracteriza por tener muchos hoteles y alojamientos disponibles, con lo cual existe la opción de alojarte muy cerca del parque o más cerca de la playa.