Inicio Parques PortAventura Hoteles Hotel El paso

parque

Hotel El paso en PortAventura

← Hoteles

Entradas 47€

Comprar aquí
Estrellas:
4
Ubicación:
A 7 minutos a pie de la entrada de los parques, y a sólo 2 minutos de la estación de tren.
Temática:
PortAventura nos ofrece hoteles más económicos como El Paso, con su estilo mexicano colonial.
Estreno:
2002-08-01

Descripción

El Hotel El Paso con régimen de todo incluido está abierto en temporada media-alta. Orientado a un cliente familiar pero adaptado para amigos, parejas o grupos, el hotel reproduce la arquitectura de una colonia mexicana con edificios de baja altura repartidos en dos zonas diferenciadas: Una con una piscina gigante y un galeón hundido y otra con un laberinto y un teatro al aire libre. Con una ubicación privilegiada que le permite al visitante ir caminando a PortAventura es el lugar ideal para una estancia familiar .

Marcado como hotel recomendado

El 81.379% valoró positivamente Hotel El paso

Información extra

El hotel cuenta con 502 habitaciones de categoría Standard adaptadas para minusválidos. Están repartidas en diferentes edificios. Chapulín (de 6 plantas, edificio principal), Jaguar (edificio al lado del laberinto de 2 plantas), Iguana (cercano al gran jacuzzi, edificio de 3 plantas), Quetzal, (de 2 plantas, enfrente la piscina con jardín), Guajalote (2 plantas, enfrente zona infantil piscina) y Armadillo (2 plantas, al lado del fuerte).

Según la categoría la habitación podría llegar a estar equipada con: climatizador, set de baño, extensible en bañera, sofá cama, sistema contra incendios, teléfono directo (voice-mail), puertas comunicantes, cerradura magnética, secador de pelo, caja fuerte electrónica, TV satélite, bloc de notas y sobres, TV interactiva-pay TV y utensilios de baño.

Restauración

CLUB MAYA : Situado rodeando la piscina, junto a la pirámide. Oferta de snacks y bebidas frías y calientes todo el día. 200 plazas.

BAR MAYA: Situado junto a la recepción, el la primera planta subiendo las majestuosas escaleras. Ofrece bebidas y tapas. Zona cybercafé con ordenadores para conectarse a Internet. 255 plazas.

TERRAZA EL COYOTE: Situada cerca del escenario en el nivel superior. Ofrece refrescos y snacks. 35 plazas.

LA BAHÍA: Pull-bar situado dentro de la piscina para ofrecer refrescos y combinados sin tener que salir del agua.

M

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...