Inicio Parques PortAventura Hoteles Hotel Mansión de Lucy

parque

Hotel Mansión de Lucy en PortAventura

← Hoteles

Entradas 47€

Comprar aquí
Estrellas:
5
Ubicación:
dentro del Hotel Gold River, siendo una extensión del área de Far West y del propio hotel.
Coste:
en torno a los 10.000.000 €
Temática:
hotel de estilo far west. Tematización y confort familiar enfocado a un publico de mayor poder adquisitivo.
Estreno:
2 de abril de 2015

Descripción

¡Bienvenidos a la Mansión de Lucy, el edificio que hace honor a la fundadora del pueblo de Sullivan y el Gold River!


Disfruta de la época de prosperidad y fortuna que vive el pueblo de Sullivan gracias a la familia Callaghan, descubridores de la gran mina de oro que se escondía en estas tierras del Lejano Oeste, en este edificio de estilo victoriano que cuenta con todo tipo de lujos.


Relájate tras un duro viaje en ferrocarril cuando llegues a la Old Station, y solicita tu lujosa habitación en la Mansión de Lucy.

En este hotel, Lucy Callaghan, ha querido hacer que todo el mundo que se aloje en el sienta en su cuerpo el éxito y lujo que su familia vive desde que en 1803 descubrieron el Gold River, y para ello ha creado una experiencia totalmente lujosa y llena de detalles que harán de la estancia algo inolvidable.


Viaja hasta las inmediaciones de Penitence y Santa Fé por todo el Lejano Oeste y disfruta de unos días que siempre recordarás llenos de relax y confort en la esplendorosa Mansión de Lucy ubicada en el pueblo de Sullivan, junto al Hotel Gold River.

Marcado como hotel recomendado

El 100% valoró positivamente Hotel Mansión de Lucy

Información extra

El Hotel Mansión de Lucy, que PortAventura inauguró el 2 de abril de 2015, supone una incursión directa del resort en un segmento turístico más exclusivo al ser el primer hotel de cinco estrellas del resort.


Con un presupuesto cercano a los 10 millones de euros, el Hotel Mansión de Lucy es una renovación completa de uno de los edificios que pertenecían al Hotel Gold River, pasándose a llamar 'Mansión de Lucy' y separándose del propio hotel.


Se ha reformado todo el interior del edificio, así como zonas de acceso y áreas comunes de los clientes, y el hotel cuenta con restaurantes propios, lobby bar, spa, piscina privada, gimnasio, recepción y servicio de botones personalizados, así como las pulseras 'Express Premium' para las atracciones de PortAventura.


'Hotel Mansión de Lucy' cuenta con 31 habitaciones, de las cuales 2 son suites, y un acceso directo al parque PortAventura por el propio Hotel Gold River.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...