Inicio Parques PortAventura Atracciones Shambhala: Expedición al Himalaya

parque

Shambhala: Expedición al Himalaya en PortAventura

← Atracciones

Entradas 47€

Comprar aquí
Area:
China
Tipo:
montaña rusa
Intensidad:
fuerte
Restricciones:
altura mínima 1,40 metros.
Accesibilidad:
acceso para personas con discapacidad o movilidad reducida
Photoride:
si
Videoride:
si
Express:
si

Descripción

Shambhala es una montaña rusa del tipo hypercoaster esto quiere decir que es de las más grandes y altas, no tiene loops pero si tiene otros elementos que te dan sensaciones inesperadas. Una vez te montas en el tren verás que la barra de seguridad es abdominal  te dará sujeción pero a la vez te brindará libertad de movimiento. 

Te recomendamos esta montaña rusa si te gustan las sensaciones fuertes, las subidas y bajadas intensas . Ideal para disfrutar con amigos aventureros.

Más datos técnicos y toda la historia de Shambhala: Expedición al Himalaya la podrás leer más abajo en esta misma guía. 

Marcada como experiencia recomendada

El 95% valoró positivamente Shambhala: Expedición al Himalaya

Información extra

Características de la atracción:


Historia temática

Dicen las leyendas que existe el paraíso en la tierra, un lugar conectado con todos los continentes por pasadizos secretos , esta es la tierra de la eterna juventud y centro de la felicidad , de imposible acceso rodeada de majestuosos picos montañosos más allá del Tibet . El espiritista ruso Nikolai Roerich habla en su novela de "Agharti" como el lugar en donde estaba la sede del rey del mundo , Agharti según Roerich es el nombre budista que se le da a este edén terrenal conocido como Shambhala , el reino perdido del Himalaya .

Ahora eres parte de ese viaje mítico para descubrir y conocer el reino de la sabiduría y la paz y ser parte del paraíso llamado "Shambhala" .

Saber más sobre Shambhala

La zona recrea el reino de Shambhala. Para construirla, se inspiraron en Bhutan. Los 14.000 m2 del área Shambhala que incluyen punto de restauración (Dagana Restaurant), miradores, tematización, la tienda de photoride y videoride, y una zona de lago con splash artificial para los que no se atreven a subir, especialmente divertida para los niños donde pueden refrescarse.

La atracción Shambhala tiene tres records europeos: - Montaña rusa más alta de Europa (76 metros) - Montaña rusa con la caída más larga de Europa (78 metros) - Hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada.



Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...