A veces me pregunto de donde y como saco tanta energía, con las cosas y buenas que pasan a lo largo de los días, semanas... Supongo que seré así de fábrica, y que el 99% de los casos siempre estoy con una sonrisa o con ánimos, o que siempre se puede contar conmigo por lo que sea... Además que siempre acabo sacando una sonrisa a alguien! :)

Y después de tirarme flores yo mismo (si uno mismo no se las tira, a veces el campo se llena y estas se pudren!) se va acercando esa fecha indefinida para asistir por fin de una vez por todas a disfrutar de esta 15 temporada de PortAventura, que por lo que voy leyendo en los blogs, reviews, comentarios, fotos... ¡Es una pasada! Tengo ganas de volver a ir y disfrutar aún mucho más como un niño! Y sobretodo de estrenar mi nueva cámara de fotos, una Canon no-me-acuerdo-del-modelo, la misma que tiene @empaire y un modelo un poco más nuevo de la que tiene @sonia, que incluso me voy a llevar el portátil para ir sacando fotos, ya que la próxima visita, la estamos organizando para ir en plan paparazzis, aunque Furius no se salva de montar como unas 10 veces! :D

Y de foto, os dejo un tomate feliz que hizo la función improvisada de pastel de cumpleaños! Que tengáis una buena semana!

messages.Foto Articulo

0