El éxito de Nickelodeon no tiene límites, y Viacom quiere continuar explotándolo en España. Raffaele Annecchino, director del grupo en España, ha concedido una entrevista a Cinco Días en el que deja caer la posibilidad de construir un parque temático basado en los personajes del conocido canal infantil, aunque también está la opción de que Paramount sea el que lo protagonice.

"Haremos un parque Paramount o Nickelodeon en España, estamos estudiando opciones y habrá novedades pronto", asegura el directivo. Sobre la ubicación, aún no hay nada seguro. Murcia, como se ha rumoreado, podría ser uno de los lugares elegidos, aunque también tienen ofertas de Madrid y Cataluña.

Este proyecto surge del gran recibimiento que ha tenido la llegada al Parque de Atracciones de Madrid de los personajes de Nickelodeon. 'Bob Esponja' o 'Dora, la exploradora' han atraído durante este verano a más de 600.000 visitantes a la zona destinada al canal dentro del recinto.

La llegada de un parque temático dedicado a Nickelodeon se uniría a otros previamente creados en España que ya cuentan con el respaldo de grandes compañías audiovisuales. Claro es el ejemplo de Port Aventura, que lleva 16 años abierto al público en Salou (Tarragona) con Universal a la cabeza en sus inicios; o Parque Warner, que desde 2002 utiliza a personajes como los Looney Tunes o Batman para entretener a los madrileños.

Fuente:FormulaTV.com

messages.Foto Articulo

0