Hola!!! Hoy ya vengo de mejor humor y con mejor día, jejeje, a ver si me da tiempo a publicar antes de las doce... son menos dies, no se yo.

Nada hoy deciros de manera rapida a que me dedicaba antes de emepzar a trabajar de lo que etoy ahora, aunque bueno, los fines de semana sigo haciendo esto también ya que es empresa propia de la familia.

Pues bien, es algo que se podria comparar con PortAventura, ya empezando por el nombre que se llama TurAventura, jeje, tenemos anecdotas de gente que llamó por telefono queriendo sacar entradas para el parque o reservar para los hoteles... hay gente muy empanada jeje.Digo que se puede comparar porque es una empresa dedicada al ocio familiar y de aventura mas o menos como PA hacemos desde el descenso de rios en canoa, barranquismo, espeleoligía, rutas en quad o buggy, surf, y una actividad muy de moda y divertida, el paintball, que os recomiendo que os busqueis un sitio por ahi, y hagais una quedada para jugar al paintball, os ibais a reir un monton.

Es una empresa que llevamos entre mis hermanos y yo, y la tenemos desde 1993, así que ya sabeis, si algún día venis por Asturias, y quereis hacer algo de esto, no dudeis en decirmelo.
Y nada más, asi de manera rapida os lo cuanto, que me quedan 4 minutos y tovia tengo que subir la foto.

Voy a hacer una galería de fotos con un par de fotos de cada actividad para que las veais, a ver que os parecen.

Un saludo a todas y todosssss. Saúl.

messages.Foto Articulo

0